lunes, 2 de julio de 2007

Mi Best Friend


Esta es mi mejor amiga, ella escribió cosas maravillosas con respecto a mi en su blog así que no me podía quedar atrás… la leslo es mi apoyo incondicional, funcionamos perfecto juntas! yo creo que es porque dejamos las cosas claras desde un principio, porque ambas nos soportamos y nos conocemos en las buenas y en las malas… y cuando nos enojamos sabemos como reconciliarnos (haciendo borrón y cuenta nueva)

Juntas somos tan idiotas, tal vez por separado también, pero cuando estamos juntas hablamos de todo, desde actualidad hasta el washon de B* o de los monitos viejos de la TV como “Los Mumin” no sé, de cualquier cosa, sé que tengo varias amiguis y todas con algo en particular que las hace únicas, pero como la leslo no hay otra

¿Qué haría sin ella? Seria yo misma , pero a la mitá.

Fin

1 comentario:

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

amigui eri me best friend forever
creo que me emocione un pokito poh
pero filongo pohh
te adoro amigui