jueves, 27 de diciembre de 2007

Robot Girl.



Había una vez, dos niñas muy alegres, “Clara y Jem”, ellas estaban llenas de vitalidad y eran muy amigas. Compartían todo… los amigos, los dulces, la ropa, sus historias y demases, a excepción de los chicos obvio.

Pero una de ellas (Clara) tenía un sueño extraño. Ella quería ser un Robot, y siempre le decía a Jem lo divertido que sería ser un Robot, ser entera de metal y funcionar sin parar. Pero a Jem no le interesaba ser como una máquina, ella prefería soñar con que vivía en las nubes, sin problemas, teniendo su propio mundo dulce, en la que la base alimenticia de Nubelandia fuera algodón de azúcar.

Siempre compartían lo que imaginaban sobre sus sueños. Hasta que un día salieron de sus burbujas a vivir el mundo real.

Clara, comenzó a comportarse como un Robot y de a poco sus articulaciones se fueron metalizando y a medida que pasaban los días ella iba adquiriendo más agilidad en todo lo que ella se desempeñaba. Hasta que se convirtió realmente en un Robot. Y ya no se llamó más Clara… pues ahora se llamaba “Roboc O` 07”. Jem seguía siendo humana, viviendo en la vida real, pero de vez en cuando cerraba los ojos y estaba en las nubes y desde ahí podía observar a Clara, podía ver como su sueño se hacía realidad, como podía trabajar sin parar y como podía brillar siendo su cuerpo de metal. Como interactuaba con los demás de una forma fresca y muy mecánica. Pero Jem noto que algo extraño pasaba, Clara no podía ser por completo un Robot, porque aún tenía corazón y por un error de fabricación no le habían programado bien las porciones de cariño que debía entregar. Así que no era un Robot perfecto, pues a algunos entregaba mucho más de lo que merecían, lo que causaba fallas en su funcionamiento haciendo votar lágrimas de humano, oxidando sus articulaciones faciales.

Por suerte Jem descubrió que en sus espalda Clara tenía unos números k programaban todos los movimientos de “Roboc O`07” y bastaba con que cada uno de sus amigos más cercanos marcaran sus claves de amor para que “Roboc O 07” siguiera funcionando a la perfección.

Es así como Clara siguió con su sueño de seguir siendo un Robot con la ayuda del amor de todos sus amigos y de la fabulosa vista que se puede obtener cuando vives en Nubelandia.

Fin

1 comentario:

What Not To Wear dijo...

como que esto me huele a algo
como que pena me da
como que...(L)
nosé