martes, 1 de enero de 2008


Me gusta el POP ART, esto comenzó en la enseñanza media... en 1ro lo descubri porque escuche "pop art" de alguna parte y comence a investigar en intenet... despues en 2do me cambie a Arte porque música y el profesor ya me daban asco. Ahi aprendi mucho más sobre el tema. Me acuerdo que una vez al año siempre exponian los mejores trabajos que hacian los alumnos y yo hice un tarro de sopas Campbell`s que quedó en la exposición... fuí feliz :D.
En fin.
He ahí una pequeña reseña de como nació mi amor por el Pop Art.
tengo un fotolog solo de eso en internerd.
Visitenlo cuando puedan... http://www.fotolog.com/lolly_pop_art .


Lilyn

3 comentarios:

Autumn almanac dijo...

gaia ! el pop art es lo mas , tan tan TAN a fondo no lo conozco pero desde la superficialidad digo qe es guay , un placer ayer/hoy bonita :*

QuéHeavy. dijo...

La lleva el pop art. ;) pasaba hacer presencia (H) mira mi blog. :)te quiero lelen. :B

solo una ilusion dijo...

creo que el pop art muestra todo una sociedad de consumo, tanto las miserias de una humanidad de forma estilizada. Pero como es una
manifestación plástica de una cultura (mas bien pop)con características de la tecnología, la moda y el consumismo[uso de imágenes y temas del mundo cotidiano]donde los objetos dejan de ser únicos para ser pensados como productos en serie. Creo que es genial