domingo, 10 de febrero de 2008

Perras Sarnosas.



Que asco la sarna cierto?, es horrible, es indeseable y repugnante. Igual que la gente mal hablada que detesta la vida de los demás, esa gente que se llena la boca hablando de lo vacías que son las vidas de otros, analizando cada movimiento, gustos, formas de vestir, entre otros. Sin darse cuenta de los miserables que son de hablar de algo que en verdad desean, porque al fin y al cabo viven de la vida de los demás. Supongo que no tienen nada más interesante que hacer, ningún libro que leer, ninguna teleserie que mirar, o ningún amigo para conversar.
Sinceramente estoy harta de esa gente, sobre todo de la que abusa de sitios como "fotolog" para descargar su evidente envidia diciendo que odian a fulanito porque se viste tan bien y se cree tan cool y lee esto y se cree tan snob, y hace como k escucha, pero en realidad no, ay es que aquí y es que allá, siempre es "SE CREE" o "SE CREEN". Como si conocieran tan a fondo a las personas para definir lo que realmente les gusta o no. Y si es pura pará... que mierda les importa, porque tienen que hablar tanto!, porque tienen que sentirse superiores llenando sus bocas de cosas que siquiera les consta.

Con mis amigos hemos sido victimas de varios ataques cobardes que padecen síndrome "mascarilla fotologs"... ya saben, post anónimos, fotologs que se hacen solo para postear en mala o en el peor y ultimo de los casos un fotolog con fotos nuestras y definiciones de estilos de vida que realmente no conocen.

Basura y escoria, como no se dan cuenta que realmente sus vidas son las que están vacías. Supongo que nuestra vida debe ser mucho más interesante que la de ellos, ya que están tan al tanto de lo que hacemos y lo que no.

Me da lo mismo comer en el Mc Donnals, escuchar Velvet Revolver e ir un fin de semana a bailar merengue o reggaeton . Puedo leer una obra de Shakespiere como puedo leer el Condorito ¿y que te importa?.

Perras sarnosas púdranse en su escoria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

igual no me gusta descalificar mucho a la gente, quizas sean eso, ah mi igual me da lata la wea, porque yo salgo en la foto, pero por otra parte, me da igual, porque la gente que me conoce no mas me interesa y los dick in the eye no mas, y siempre van a inventar weas de nosotros, porque hacemos weas bacanes siempre, somos un grupo grande de amigos, no peliamos entre osotros, nos queremos mucho y la gente envidia eso ¬¬, y somo los mas snob y sell out que hay :D

solo una ilusion dijo...

Creo que por algo natural uno no se puede llevar bien con todo el mundo, pero eso no significa que tenga que ser tan miserable como para crear un fotolog solo para descalificar y post anonimos es de cobardes.
La miseria de las personas a flora al darse cuenta que sus vidas lo son, por ende necesitan saber que las otras personas están mal o hacer que estén mal, para ellos poder sentirse no tan miserables...y creer que pueden estar mejorsh.
Una bazofia de mentalidad!!
uds son geniales...y con eso basta!

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

perras que se merecen el taco en el ojo y el calzon en las pompas